Saltar al contenido

La Cápsula de la Ciencia: Química Online

23 diciembre, 2015

curso

La química está por todas partes, pero generalmente no somos conscientes de ello. Por eso el curso de divulgación “Los avances de la química y su impacto en la sociedad” nos propone aprender más de la relación de la química con la energía, la toxicología, la enología, los biomateriales, o el desarrollo de fármacos y la responsabilidad social de la química.

Como en ediciones anteriores, el curso está dirigido a público en general y no son necesarios conocimientos previos de química, sólo interés por el tema.

Según su organizador, el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Bernardo Herradón, el curso puede ser de gran utilidad para estudiantes de enseñanza preuniversitaria y sus profesores, dado que su contenido puede ser de ayuda para las tareas docentes y de aprendizaje, no sólo de la química, sino también de otras áreas relacionadas. Escúchalo en menos de 3 minutos.

 

Ir a descargar

La información del curso así como las copias de las conferencias se puede localizar en la web «Los Avances de la Química«.

La Cápsula de la Ciencia es un microespacio de ciencia con trasfondo social producido por Activa Tu Neurona. Hablamos en 3 minutos de temas relacionados con la ciencia que también son parte de la agenda de la sociedad.

Cada fin de semana justo antes de la siete y media de la mañana, dos entregas en el programa “Hágase la Luz” en Radio Euskadi de 07:00 a 08:00.

2 comentarios
  1. Muy interesante muchas gracias Felicitaciones!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario